Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramis: "Es positivo seguir por el buen camino"

  • El técnico del filial muy satisfecho con su estreno en casa
El técnico del filial muy satisfecho con su estreno en casa
Defensa Central Defensa Central

El nuevo técnico del Real Madrid Castilla, Luis Miguel Ramis, se mostró satisfecho por la victoria de su equipo en su estreno en el banquillo del primer filial merengue en el Alfredo Di Stéfano frente al Rayo Majadahonda, asegurando que los suyos están mejorando a nivel ofensivo y defensivo.

"En el partido hemos ido de menos a más y en la segunda parte hemos decantado el partido al ser capaces de encontrar más espacios. Seguimos por el buen camino. Hay margen para mejorar, pero estoy contento de que el equipo marque goles y no los reciba", destacó.

"Hemos sido muy inteligentes en ataque al saber aprovechar los huecos que los rivales dejaban a su espalda. Nuestra intención es hacernos con el partido a través de la posesión de balón y al leer situaciones diferentes que se han dado en el transcurso del partido", insistió.

Ramis no quiso dar más importancia al cambio de técnico en el filial. Lo importante es que hay continuidad en el proyecto y en el trabajo porque era un buen trabajo. Tenemos un grupo de fantásticos jugadores y la idea es poner todos los recursos a su alcance para que sigan creciendo", indicó.

Fuente de las imágenes:Real Madrid

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información