Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Le tengo asco al Real Madrid..."

  • El dirigente socialista lució en el derbi una camisa blanca con finas rayas rojas
Defensa Central Defensa Central
"Le tengo un asco al Madrid que no le puedo ni ver". Sorprendente revelación del vicesecretario general del PSOE José Blanco, conocido por "Pepiño Blanco". Marca descubre la frase del dirigente socialista en el palco del estadio Vicente Calderón antes del derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid disputado este sábado. El diario madrileño relata de esta manera el "cariño" mostrado por el socialista hacia el Real Madrid.

"Vienes vestido para la ocasión", le comentó una de las personalidades del palco en tono de broma al ver al dirigente socialista con una camisa blanca y con finas rayas rojas. "Es que siempre he sido del Atlético y le tengo un asco de toda la vida al Real Madrid que no le puedo ni ver", comentó el alto cargo del PSOE, causando primero sorpresa, luego estupor y finalmente indignación en los representantes madridistas que se encontraban en el palco.

Según el diario, los dirigentes madridistas presentes en el palco pasaron de la perplejidad a la indignación por el comentario de este personaje de la política española, que seguro pasará inadvertido para el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero declarado azulgrana de pro.

Un comentario, en definitiva, que no venía a cuento en un lugar donde se deben guardar las formas y que sólo invitan a elevar el tono, la polémica y a generar un mal ambiente.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información