Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: El Madrid tiene 300 millones para fichar ya

  • Cavani, Götze y Alaba, entre los que más gustan al club blanco
Cavani, Götze y Alaba, entre los que más gustan al club blanco
 Defensa Central Defensa Central

La sanción de la FIFA al Real Madrid está dando mucho juego en la prensa europea, pues no son pocos los medios que en estos días están llenando sus páginas con informaciones sobre el club blanco. Así, este domingo el rotativo italiano 'La Gazzetta dello Sport' asegura que el equipo merengue cuenta con la capacidad para gastarse 300 millones de euros de forma inmediata si constata que el castigo le impedirá fichar el próximo verano.

El periódico señala que la directiva del club merengue se ha marcado tres objetivos primordiales para reforzar a corto plazo la plantilla. El principal sería para la delantera, ya que Lewandowski sigue siendo el candidato número uno para acompañar a Benzema arriba. Sin embargo, su alto precio y la poca disposición del Bayern para traspasarle hacen que el Madrid haya posado sus ojos en Cavani. El uruguayo no termina de estar cómodo en el PSG y podría forzar su salida del campeón francés, por lo que sería una opción asequible para potenciar el ataque madridista.

Además, la 'Gazzetta' nombra también a dos futbolistas del Bayern de Múnich. El primero es Götze, mediapunta que no termina de encajar en los planes de Pep Guardiola. El alemán sabe que solo tendrá que esperar unos meses hasta la llegada de Ancelotti, pero una oferta del Real Madrid podría hacerle cambiar de idea de forma inmediata. Y el segundo es Alaba, futbolista que ya sonó el año pasado para fortalecer la banda zurda merengue o incluso el centro del campo gracias a su polivalencia. Aunque eso sí, su fichaje parece algo más complicado que el de su compañero, ya que es un hombre que en Múnich consideran a día de hoy imprescindible.

Junto a ellos la prensa italiana también menciona el nombre de Leroy Sané, joya del Schalke 04 que está provocando una pugna entre el Real Madrid y el Barcelona por sus servicios. Las últimas informaciones señalan que el equipo catalán podría haber avanzado mucho en su fichaje en los últimos días, aunque la necesidad imperativa de fichar del conjunto madrileño podría hacer cambiar las tornas y lograr que el alemán firmara ya un contrato para jugar en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información