Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'BBC' sigue machacando las porterías

  • La delantera merengue continúa acaparando los tantos del Real Madrid
La delantera merengue continúa acaparando los tantos del Real Madrid
 Defensa Central Defensa Central

Hace tiempo que el gol se ha dejado de entender en el Real Madrid si no está la 'BBC' de por medio. Antes de disputarse el encuentro de este domingo ante el Sporting de Gijón el tridente del ataque merengue aglutinaba 18 de los últimos 19 goles que había marcado el equipo en la Liga. Y en el partido contra los asturianos ha continuado esta tendencia, ya que los tres delanteros merengues han continuado con la buena racha.

En las últimas semanas solo Lucas Vázquez había podido 'colarse' en la fiesta de Cristiano Ronaldo, Benzema y Garet Bale. El gallego marcó a la Real Sociedad en los últimos minutos del último partido del año y se convirtió en la excepción que confirmaba que la 'BBC' estaba de vuelta en el Real Madrid. Y es que, sin contar el encuentro de este fin de semana, desde el gol de Danilo para abrir la cuenta ante el Rayo Vallecano el pasado 20 de diciembre, todos los tantos merengues habían sido logrados por uno de los tres 'magníficos' de arriba a excepción del ya mencionado gol del canterano.

Por eso Zidane ha llegado con las ideas claras al banquillo del primer equipo. Una de las primeras preguntas que contestó al llegar el banquillo era si pensaba darle la titularidad a los tres delanteros principales. Y él contestó afirmativamente sin titubear. Para el francés son jugadores intocables, y más en el excepcional estado de forma en el que se encuentran. Así, la semana pasada respondieron a su confianza con 5 grandes goles ante el Deportivo y este domingo han vuelto a hacerlo sumando los tres más dianas a sus estadísticas particulares. Una magnífica noticia para el madridismo y especialmente ahora en estas fechas tan cercanas al regreso de la Champions League.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información