Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo 'adelanta' a Marcelo

  • El luso ya es el jugador que más goles ha marcado al Sporting de la actual plantilla
El luso ya es el jugador que más ha marcado al Sporting de la actual plantilla
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo volvió a 'mojar' ante el Sporting y superó la marca de Marcelo ante los asturianos. Ambos acumulaban hasta la fecha dos goles por cabeza ante el conjunto que dirige Abelardo.

De la actual plantilla, sólo tres jugadores habían tenido la ocasión de marcar ante el Sporting: Cristiano Ronaldo, Marcelo y Karim Benzema. Hasta este domingo, el portugués y el brasileño sumaban dos tantos por cabeza, mientras que el francés sólo había podido hacer un tanto. Tras el empate sin goles de la primera vuelta, los goles llegaron de nuevo en Chamartín y Cristiano celebró su primer tanto del año para desempatar con Marcelo.

Cristiano Ronaldo no había empezado con buen pie el año. Ante el Valencia y ante el Deportivo no había logrado marcar, a pesar de estar a muy buen nivel ante los gallegos, con múltiples ocasiones y una actitid completamente distinta a la de encuentros anteriores. Pero ante el Sporting recuperó la senda del gol y demostró que las cosas han cambiado.

De este modo, el portugués es ya el máximo goleador en la actual plantilla ante el Sporting. Cristiano dejó atrás a Marcelo y Benzema y ya espera con las garras afiladas al siguiente encuentro, la visita al Betis del próximo domingo. El Real Madrid también espera que siga en la misma línea y demostrando que queda Cristiano para rato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información