Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La voracidad goleadora de Bale no se apaga

  • Gareth Bale no se cansa de meter goles en las últimas cinco jornadas disputadas
Gareth Bale no se cansa de meter goles en las últimas cinco jornadas disputadas
Defensa Central Defensa Central

La voracidad goleadora de Gareth Bale parece no tener límites, al menos en las últimas semanas, y así lo ha vuelto a demostrar en el partido de este domingo ante el Sporting.

El Santiago Bernabéu ha vuelto a celebrar un gol de Gareth Bale, y últimamente se está convirtiendo es costumbre, porque en los dos últimos encuentros en casa sumaba siete tantos. Y es que el galés se ha destapado entre finales de diciembre y comienzos de este mes de enero y el Sporting lo ha podido comprobar en sus carnes, teniendo que soportar la puntería del de Cardiff.

Bale sumaba ocho tantos en los últimos cuatro partidos de Liga que había disputado el Real Madrid antes de este domingo ante el Sporting, firmando una espectacular media de dos goles por partido. Y eso teniendo en cuenta que en el partido ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu se quedó sin marcar, pero a cambio dio una asistencia.

Pero es que en la jornada de antes, ante el Rayo Vallecano, Bale marcó cuatro goles en el que era su primer póker con la camiseta del Real Madrid. Luego, ya en la visita al Valencia anotó otro tanto, mientras que en la jornada pasada, ante el Deportivo, el galés firmó otro hat-trick para sumar así los ocho goles en cuatro jornadas. Ahora toca esperar que su lesión no sea grave para que pueda volver cuanto antes.

Imágenes: www.realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información