Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Preparando el alirón

  • El Madrid vuelve a los entrenamientos
Raquel Gutiérrez Raquel Gutiérrez
Celebración. Esta es la única palabras que reside ya en las mentes de los jugadores. El equipo celebró la victoria ante el Racing casi como si hubiera sido la definitivo y no están dispuestos a esperar mucho más. Por eso, desde hoy, Schuster preparará a los suyos para que ante el Athletic todas las piezas hagan funcionar la máquina desde le primer momento.

Salvo Metzlerder y Van Nistelrooy, todos los hombres estarán hoy a los órdenes de Bernd Schuster. Precisamente el holandés será probablemente uno de los protagonistas. Ruud ha estado entrenando sin descanso estos últimos días, e incluso ya ha tocado balón. El delantero no ha descansado como el resto de sus compañeros y se ha dejado ver estos días por Valdebebas. El objetivo, es poder volver cuanto antes al equipo, y si puede ser, cantar el alirón desde el campo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información