Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo: "El jugador es feliz cuando gana"

  • El brasileño mostró el convencimiento de que con trabajo el equipo seguirá mejorando
Mostró el convencimiento de que con trabajo el equipo seguirá mejorando
Defensa Central Defensa Central

El lateral del Real Madrid, Marcelo, reconoció que el equipo continúa asimilando las nuevas ideas del entrenador, Zinedine Zidane. El brasileño comentó que estaba "contento" por la victoria ante el Sporting y añadió que el equipo tiene que "seguir mejorando" de cara a los próximos compromisos.

La idea de Zidane

"En nuestra cabeza tenemos claro lo que queremos y lo que nos pide el entrenador, que es  jugar el balón y  tener posesión en campo contrario, además de tratar de recuperar el balón cuando no lo tenemos. El resultado es amplio, hemos trabajado mucho ante un equipo que es bueno".

Alegría en el equipo

"El jugador se siente alegre cuando gana, cuando salen las cosas bien. Estamos contentos, el objetivo es mejorar en cada entrenamiento y en cada partido para ganar algo importante esta temporada".

Lesiones de Bale y Benzema

"Ojala que no sea nada lo de Bale y Benzema. Sabemos donde tenemos que mejorar, no creo que sean cosas del entrenamiento. El jugador que sale al campo está expuesto a lesionarse, pero esperamos que no sea nada".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información