Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isco: "Con Zidane entendemos un poco mejor lo que se nos pide"

  • El malagueño reconoce que están más cómodos con el francés
El malagueño reconoce que están más cómodos con el francés
 Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Isco Alarcón ha sido este domingo uno de los primeros jugadores madridistas en comparecer en la zona mixta. El malagueño ha destacado la gran salida que ha tenido el equipo ante el Sporting y ha reconocido que la plantilla se encuentra más cómoda con Zidane que con su anterior técnico.

Resumen del partido

"Ha sido sobresaliente la primera parte, en la segunda nos hemos dejado llevar un poquito. Es lo que tenemos que mejorar en los próximos partidos, no bajar la intensidad en la segunda mitad".

Buena salida del equipo

"Ha sido una semana en la que hemos hecho un buen trabajo para ir cogiendo mejor tono físico. Hemos metido mucha intensidad al principio y se ha reflejado en la primera parte".

Dos partidos, dos titularidades con Zidane

"Contento por estos dos últimos partidos y por el resultado. Pero somos 23 jugadores y solo tenemos que aprovechar las oportunidades que nos dé el entrenador".

Entienden mejor a Zidane que a Benítez

"Nosotros intentamos hacerlo lo mejor posible, con uno y otro. Ahora quizá entendemos un poco mejor lo que nos pide Zidane y eso se está notando".

Lesiones de Bale y Benzema

"Hay que valorar lo que tienen, creo que lo de Bale es algo muscular y lo de Benzema es solo un golpe. Esperemos que sea lo mínimo posible".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información