Roberto Carlos: "Lo que dije de Neymar era broma, es casi imposible traerlo"

El brasileño aclaró que no tiene la capacidad de fichar al jugador culé


Roberto Carlos




El ex jugador merengue habló este domingo para 'Canal Liga' aprovechando su presencia en Madrid para ver en directo el encuentro ante el Sporting de Gijón. Y se mostró claro sobre la posibilidad de que Neymar llegue algún día al club blanco, ya que señaló que "es algo imposible, es muy complicado. El Madrid siempre traerá a los mejores jugadores del mundo. Yo dije eso en broma en una radio y alguien se lo ha tomado en serio". Algo muy en la línea de Roberto Carlos, quien en sus 11 años en la capital de España ya demostró ser una persona bromista y de muy buen humor.

Respecto a las negociaciones que está teniendo con el club blanco para incorporarse a su organigrama técnico, el ex jugador indicó que está "muy feliz por el posible interés del Real Madrid en contar conmigo, pero estoy aquí para ver los entrenamientos y aprender de Zidane. Ahora empiezo mi curso de máximo nivel. Llevo cinco años entrenando entre Turquía, Rusia e India. Esperaré porque tengo que aprender mucho. Conozco bien el club y hay que dar tiempo al tiempo para saber dónde estaría. De momento aprendo solo".

Y Roberto Carlos finalizó dando su opinión sobre la incorporación del francés al banquillo. "Me parece acertada la apuesta por Zizou, es alguien que se lleva bien con los jugadores y han jugado muy bien en su primer partido. Esperamos que sigan así y que haga al Madrid campeón".