Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor Navas: "Con los goles nuestra confianza crece"

  • El portero todavía ve margen de mejora en el Real Madrid de Zidane
El portero todavía ve margen de mejora en el Real Madrid de Zidane
 Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas volvió a ser el pasado domingo un buen baluarte para el Real Madrid en partido de Liga. El portero contó de nuevo con la confianza de Zidane para ser titular y respondió a ella con una buena actuación a pesar de que no puedo evitar que el Sporting de Gijón perforara su portería en una ocasión.

Nada más terminar el encuentro el costarricense habló para su página Web oficial, 'keylornavas.com' y analizó el buen triunfo por 5-1 que cosechó el conjunto blanco. "Camos por buen camino, ganando. Fue bueno que pudiéramos anotar muchos goles, porque gracias a ellos nuestra confianza está creciendo. Lo que queremos es seguir mejorando para crecer en nuestro juego" señaló Keylor respecto al partidos.

El 'tico' cuajó una buena actuación y realizó una gran intervención en la primera parte que evitó el primer gol del conjunto asturiano. Sin embargo, en la segunda contó con más trabajo y no pudo evitar el tanto del rival tras un buen contragolpe del Sporting. Posteriormente los de Abelardo gozaron de alguna ocasión más, pero el buen hacer de Keylor Navas evitó que la distancia se recortara algo más en el electrónico.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información