Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Allofs: "No estamos dispuestos a vender ya a Ricardo Rodríguez"

  • El Director Deportivo del Wolfsburgo ha respondido al interés merengue en el lateral
El Director Deportivo del Wolfsburgo ha respondido al interés merengue en el lateral
 Defensa Central Defensa Central

El de Ricardo Rodríguez es uno de los nombres que más está sonando a raíz de la sanción de la FIFA al Real Madrid. El suizo interesa al Real Madrid para reforzar su lateral izquierdo, pero en su club de procedencia, el Wolfsburgo, no parecen muy partidarios de debilitar su plantilla a mitad de temporada.

El periodista José Damián González apuntó la pasada semana en el programa 'El Chiringuito de Jugones' de Mega que el equipo merengue había reactivado su interés en el lateral zurdo tras confirmarse la sanción de la FIFA que presumiblemente le impedirá fichar el próximo verano y en el mes de enero de 2017. Por eso la opción de contratar al suizo está sobre la mesa, con la posibilidad incluso de cederle de nuevo al Wolfsburgo hasta el final de temporada. Sin embargo, en el conjunto alemán no están interesados en hacer algo así a estas alturas de campaña.

"Ya se pueden ir olvidando de eso, es algo que seguro que no haríamos" ha asegurado el Director Deportivo del Wolfsburgo, Klaus Allofs, al ser cuestionado sobre este hipotético movimiento del Real Madrid. Así, parecece complicado que el club merengue pueda contratar ya a Ricardo Rodríguez salvo que decida pagar de forma inmediata los 35 millones en los que está tasado y acepte incorporar al futbolista en este mercado invernal. Por ahora en las oficinas de Concha Espina están enfocando todos sus esfuerzos en convencer al Comité de Apelación de la FIFA para que les retiren la sanción, de forma que a día de hoy la opción de reforzar ya a la plantilla no es prioritaria.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información