Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La plantilla madridista coincide: están mejor con Zidane que con Benítez

  • Los jugadores merengues, contentos con la llegada del francés
Los jugadores merengues, contentos con la llegada del francés
 Defensa Central Defensa Central

Si hay algo claro con respecto al cambio de entrenador en el Real Madrid, es que los jugadores han visto con buenos ojos la salida de Rafa Benítez y la llegada de Zinedine Zidane al banquillo merengue. Este domingo, alguno de los llamados pesos pesados de la plantilla hablaron sobre el tema en zona mixta y dejaron bastante claro que el cambio les ha sentado especialmente bien.

Uno de los que atendió a los medios de comunicación al finalizar el partido fue Cristiano Ronaldo. No es habitual al portugués delante de un micrófono, por eso a pesar de que ya han pasado dos semanas, los periodistas no dudaron en preguntarle sobre el cambio de míster. El crack de Madeira se refirió a lo bien que ha recibido el grupo a Zizou y dejó caer que con Rafa Benítez al grupo le faltaba alegría. Alegría que han recuperado con el francés al mando. Eso sí, Cristiano Ronaldo, en ningún momento quiso desmercer el trabajo realizado por el ya ex entrendor blanco.

También Isco, uno a los que mejor le ha venido el cambio de técnico, fue en la misma línea que el portugués. El centrocampista reconoció que la comunicación con Zizou es mucho mejor de lo que era con Rafa Benítez. Admitió que entienden mejor lo que les dice el francés que las ideas de juego que tenía el antecesor de Zinedine.

Marcelo, segundo capitán del equipo fue otro de los que habló del tema siguiendo un poco con lo dicho por sus compañeros. El brasileño comentó que desde la llegada de nuevo entrenador, la plantilla tiene más claro a lo que quiere jugar. Esto son solo tres ejemplos, pero que representan el sentir general de toda la plantilla. Ahora, disfrutan sobre el terreno de juego y todos los jugadores consideraban necesario un cambio de rumbo.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información