Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bartomeu: "La sanción al Madrid es desproporcionada"

  • El presidente blaugrana cree que el castigo de la FIFA a los blancos es excesivo
El presidente blaugrana cree que el castigo de la FIFA a los blancos es excesivo
 Defensa Central Defensa Central

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, expresó su total desacuerdo con la sanción que le ha interpuesto la FIFA al Real Madrid y por la que el conjunto blanco no podrá fichar los dos próximos mercados de traspasos. El mandatario blaugrana la considera exagerada y desproporcionada.

Recientemente a ellos les toco pasar por lo mismo y hasta este mes de enero no han podido inscribir a ningún jugador. Bartomeu, en declaraciones a Movistar posteriores al partido que enfrentó este domingo al cuadro blaugrana ante el Athletic, reconoció que la sanción blanca es excesiva. con honestidad por lo que la sanción recibida es desproporcionada y exagerada", explicó.

Cree que es un ataque a la cantera, tanto del Atlético como a la del Real Madrid. Incluso ya este fin de semana ninguno de los jugadores extranjeros por los que los blancos han sido sancionados jugaron con sus respectivos equipos en las categorías inferiores merengues. "La sanción de la FIFA es muy dura, sobre todo para el fútbol base", expresó.

Bartomeu, en este aspecto, ha dejado al margen la rivalidad entre madridistas y blaguranas para posicionarse junto al Real Madrid. Nadie mejor que él sabe lo duro que es que te castiguen por este motivo. "El Real Madrid y Atlético han actuado igual que el Barcelona en su momento. La normativa FIFA está bien, pero hay que aplicarla de diferente manera", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información