Marotta no se plantea la venta de Morata

El delantero es uno de los posibles objetivos del Real Madrid en este mercado


Álvaro Morata




El regreso de Morata al Real Madrid parece una posibilidad después de la sanción de la FIFA al club blanco, que le impedirá fichar el próximo verano y el próximo invierno, salvo rectificación. El club blanco tendría que pagar 30 millones para recuperar al delantero, que se marchó por 22 'kilos', pero Marotta asegura que la idea de la Juve es retenerlo.

"Por parte nuestra no hay ninguna intención de tratar con el Real Madrid o con cualquier otro equipo. Nunca nos planteamos vender a Morata. Es una columna de este equipo, es un joven que se ha convertido en una realidad. Estamos acostumbrados a quedarnos con este tipo de jugadores", comentó el director general de la Juventus al respecto.

El Real Madrid tiene que decidir de forma precipitada si recupera al delantero, si es que éste quiere regresar al Santiago Bernabéu, antes del próximo 31 de enero. Y es que, en caso de que la sanción de FIFA se mantenga, el club blanco podría perder la oportunidad para siempre de volver a contar con el futbolista, formado en la cantera merengue y que abandonó el club blanco el pasado verano de 2014 para recalar en la Juventus.