Xavi: "A Zidane le irá bien en el Madrid"

El ex culé asegura que el Real Madrid peleará por la Liga con el francés al mando


Xavi Hernández




El efecto Zidane se hace notar en el Real Madrid. El madridismo es optimista con el francés al frente, y hasta los culés se dan cuenta de que este Madrid es otro y de que las ideas de Zizou pueden llevar al equipo blanco a hacer el mejor fútbol. Hasta Xavi, en una reciente entrevista, ha reconocido que le gusta el método Zidane y que al Madrid le irá bien con él.

"Por supuesto que me gusta Zidane. Hablé con él hace poco en París en un evento de Adidas. Y hablamos de fútbol. Le conozco y seguro que le irá bien. Ha sido un grande de este deporte y con él en el banquillo el Madrid siempre estará en la lucha por el título", comentó el centrocampista, que no se atrevió a hablar del Barcelona como el mejor del mundo.

"Tenemos la mejor delantera del mundo, creo que es la mejor delantera de la historia. Y ahora mismo, desde aquí, veo al Bayern, al Madrid, a todos en Europa. Hoy, en enero, el Barcelona es el mejor equipo del mundo", afirmó. Cuando dice "hoy, en enero", quizá quiere decir que con tiempo el Madrid de Zidane recuperará el cetro mundial. Ojalá sea así.