Zidane ha hecho mejor a Toni Kroos

impresionantes números del alemán en los dos primeros partidos de Zidane


Toni Kroos




Una de las tereas más importantes que tenía Zidane cuando aceptó ser el nuevo entrenador del Real Madrid era recuperar la mejor versión de Kroos. El alemán había sido uno de los mejores en la temporada pasada, hasta que el cansancio le pasó factura, pero con Rafa Benítez su rendimiento había descendido notablemente. Ahora, con ‘Zizou' en el banquillo sus números vuelven a crecer.

En el primer partido de Zidane como entrenador del Real Madrid, ante el Deportivo, Kroos firmó un 96 por ciento de acierto en sus pases, completó un regate, dio una asistencia de gol y el balón estuvo en sus botas el 11,2 por ciento del tiempo. Este fin de semana, ante el Sporting, el alemán casi calcó sus cifras con otro 96 por ciento de acierto en pases, dos regates, una asistencia y una posesión del 8,6 por ciento.

Los números de Kroos desde que ha llegado Zidane al banquillo del Real Madrid contrastan con los que firmó mientras Benítez era el entrenador. Y es que el alemán apenas firmaba un 92 por ciento de acierto en pase, 0,8 regates por encuentro y solo 0,25 asistencias por encuentro, números netamente inferiores a los que está firmando ahora mismo.