Carvajal le da un 'toque' a Vicente Del Bosque

está demostrando esta temporada que es el mejor lateral derecho de España


Dani Carvajal




La llegada de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid coincidió con la recuperación total de la lesión de Carvajal, por lo que el francés apostó por el canterano para la titularidad. Hasta entonces Danilo había sido el elegido para la banda derecha por Rafa Benítez, pero una vez que el de Leganés ha vuelto al terreno de juego ha demostrado de lo que es capaz, dando muestras de su enorme nivel.

De hecho, Carvajal ha sido de los mejores del Real Madrid en estos dos encuentros y le ha servido para dar un toque de atención a Del Bosque. El seleccionador nacional de España no tiene mucha confianza en el canterano merengue y, aunque últimamente ya es habitual en las convocatorias de la Selección, prácticamente no tiene oportunidades sobre el césped.

Sin embargo, estos dos últimos encuentros han marcado el camino que tiene que seguir Carvajal y que le sirven para ser el mejor lateral del país. Esto debería servirle para ser el titular de España en la Eurocopa del próximo verano, aunque todo dependerá de si Del Bosque admite ponerle en las alineaciones o si prefiere otras opciones.