Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid obsequió a Karim Benzema por su partido 300 de blanco

  • El club blanco tuvo un gran detalle con el francés regalándole una camiseta conmemorativa
Tras el choque ante el Sporting
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema fue obsequiado por el Real Madrid con motivo de su partido 300 con la elástica madridista. El club blanco decidió regalarle al francés, como suele hacer habitualmente, una camiseta conmemorativa de un día muy especial.

El encuentro de este domingo en el Santiago Bernabéu fue especial para Karim Benzema. El francés alcanzó los 300 partidos con la camiseta del Real Madrid, marcó dos golazos y tras retirarse 'tocado' tras un golpe, fue obsequiado por el club, al igual que ya sucediera con Pepe hace apenas una semana. El delantero francés se mostró agradecido con la entidad por este gesto y confesó su voluntad de seguir haciéndolo bien para sumar otros 300 más como mínimo.

"Estoy muy orgulloso de alcanzar esta cifra y sólo puedo dar las gracias al presidente, a mi familia, a los madridistas y a los compañeros", explicó Benzema, que en estos 300 encuentros como jugador del Real Madrid ha marcado una media superior a los 0'5 goles por encuentro. El francés tiene la esperanza de mantener la misma (o mejor) línea en los próximos años para convertirse en toda una leyenda del club blanco, si es que no lo es ya.

Imagen: www.realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información