Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: "Francia no puede permitirse una Euro sin Benzema"

  • El entrenador del Real Madrid cree que Karim es fundamental para el equipo 'bleu'
El entrenador del Real Madrid cree que Karim es fundamental para el equipo 'bleu'
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane dejó clara su postura sobre Karim Benzema en rueda de prensa. El entrenador del Real Madrid respondió en francés a una pregunta de L'Équipe para dejar claro que Karim es imprescindible.

El caso Valbuena, de momento, sigue sin resolverse y Zinedine Zidane es de los que piensa que es primordial que se aclare cuanto antes para que Francia pueda disponer de los mejores futbolistas en su equipo. Y es que para Zizou sería una noticia pésima que Deschamps no pudiera contar con Karim Benzema debido a una situación extradeportiva.

"Francia no puede permitirse el lujo de prescindir de un jugador como Benzema. Cuando vemos sus número y todo lo que hace en el campo, no podemos desprendernos de un jugador de su nivel. Marca goles, se asocia con los compañeros y eso no lo tiene todo el mundo", declaró Zidane ante una pregunta de Frederic Hermel. Unas palabras que dejan claro que Zidane ve a Benzema como la gran estrella de Francia en la próxima Eurocopa 2016.

Sin lugar a dudas, la presencia de Benzema sería un punto a favor para que Francia tuviera alguna opción de ganar la Eurocopa. En caso contrario, será complicado que los Bleus puedan optar al título de la misma forma. Zidane sabe que con Benzema, Francia es favorita. Sin él, es una selección fuerte pero pierde muchas opciones de ganar el torneo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información