La BBC ya lleva 60 goles esta temporada

Y todavía queda la mitad de la campaña





Las lesiones de Bale y de Karim Benzema nos habían impedido ver la mejor versión de la BBC. Tanto el extremo galés como el '9' blanco pasaron por sendas lesiones que les tuvo apartado de los terrenos de juego varias semanas y lo cierto es que la ausencia de estos dos jugadores le ha pasado factura en forma de malos resultados. Tras el partido contra el Barça en aquella dolorosa derrota, los tres delanteros se han puesto las 'pilas' y desde entonces han mejorado notablemente sus números.

Desde aquel fatídico día 21 de noviembre, el Real Madrid ha disputado ocho encuentros del campeonato doméstico, dos partidos de Liga de Campeones y uno de Copa contra el Cádiz, con un total de 46 goles a favor. Una media de 4,1 goles por partido. De esos 46, 38 han llevado la firma del tridente ofensivo del conjunto blanco. Es decir, más de la mitad de los 60 goles que llevan en total se han producido a partir del 25 de noviembre, fecha en la que los blancos visitaron Ucrania para jugar contra el Shakthar.

Si comparamos, desde que el pasado 23 de agosto comenzara la Liga hasta el 21 de noviembre que fue el partido contra el Barça, los tres cracks blancos tan solo metieron 22 goles en tres meses de competición. Un dato muy bajo si lo comparamos con la eficacia goleadora que vienen mostrando a raíz del 'Clásico'. Ahora, solo queda rezar para que las lesiones de Benzema y Gareth Bale no se alargen mucho en el tiempo y pronto puedan volver a coincidir sobre el terreno de juego.

Fuente de la imagen: realmadrid.com