El primer examen serio de Zidane llega el domingo

tendrá que demostrar que sus jugadores rinden también sin el calor del Bernabéu


Zinedine Zidane




Los dos primeros encuentros de Zidane en el banquillo del Real Madrid han sido precisamente en el banquillo del Santiago Bernabéu y los dos se han sacado con buena nota. Sin embargo, el domingo le llegará el primer examen serio al francés ya que tendrá que dirigir su primer partido como visitante sin tener el apoyo del madridismo en las gradas.

Zidane tiene que conseguir que sus futbolistas rindan de la misma manera sin el calor del Santiago Bernabéu. El domingo le toca su primera visita y, aunque el Betis no está atravesando sus mejores momentos, se trata de una prueba de fuego que puede marcar el devenir de la Liga, sobre todo porque un pinchazo podría alejar de manera definitiva la primera posición.

Además, el Real Madrid esta temporada ha bajado enteros como visitante en la Liga dejándose puntos por el camino en sus salidas mientras Benítez era el entrenador. Por eso se mirará aún con más detalle todo lo que haga Zidane en el Benito Villamarín y, sobre todo, se analizará a fondo el resultado que consiga y cómo lo consiga.