Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El primer examen serio de Zidane llega el domingo

  • tendrá que demostrar que sus jugadores rinden también sin el calor del Bernabéu
tendrá que demostrar que sus hombres rinden también sin el calor del Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane se enfrentará a su primer examen serio como entrenador del Real Madrid el próximo domingo, cuando se estrene como visitante después de dos encuentros seguidos en el Santiago Bernabéu.

Los dos primeros encuentros de Zidane en el banquillo del Real Madrid han sido precisamente en el banquillo del Santiago Bernabéu y los dos se han sacado con buena nota. Sin embargo, el domingo le llegará el primer examen serio al francés ya que tendrá que dirigir su primer partido como visitante sin tener el apoyo del madridismo en las gradas.

Zidane tiene que conseguir que sus futbolistas rindan de la misma manera sin el calor del Santiago Bernabéu. El domingo le toca su primera visita y, aunque el Betis no está atravesando sus mejores momentos, se trata de una prueba de fuego que puede marcar el devenir de la Liga, sobre todo porque un pinchazo podría alejar de manera definitiva la primera posición.

Además, el Real Madrid esta temporada ha bajado enteros como visitante en la Liga dejándose puntos por el camino en sus salidas mientras Benítez era el entrenador. Por eso se mirará aún con más detalle todo lo que haga Zidane en el Benito Villamarín y, sobre todo, se analizará a fondo el resultado que consiga y cómo lo consiga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información