Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo cree que habrá fichajes en enero

  • Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo está convencido que el Real Madrid afrontará el fichaje de alguno o algunos jugadores durante el mercado invernal que termina el próximo 29 de enero.

El 70 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central cree que el Real Madrid hará fichajes en este mes de enero. Estos aficionados consideran que el club reforzará la plantilla para afrontar la segunda mitad de la temporada y que al menos un futbolista llegará antes de que termine el mes.

Sin embargo, el 30 por ciento restante de aficionados que han respondido a la encuesta de Defensa Central cree que el Real Madrid no afrontará ningún fichaje antes de que se cierre el mercado invernal. Estos madridistas piensan que Zidane está contento con la actual plantilla y que con ella se pueden afrontar la Liga y la Liga de Campeones con garantías.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información