Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los madridistas podrían disfrutar de teles… desechables

  • Microsoft ha hecho una insólita propuesta al Real Madrid, su mejor socio en el mundo del fútbol
En el mismo Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha recibido una insólita propuesta de uno de sus partners, Microsoft. El gigante del software pretende probar en el Santiago Bernabéu la tecnología de Viuing, una startup que el año pasado presentó un televisor fabricado en cartón de un solo uso. La idea es que los aficionados puedan ver el fútbol al mismo tiempo en el campo y en la tele.

Microsoft y Viuing acaban de asociarse con la promesa de la primera de ofrecer a sus clientes de la división de deportes la nueva experiencia audiovisal de los espectadores en partidos en directo. En España, el principal cliente de Microsoft es el Real Madrid y esto supone, según Cinco Días, que el club blanco pueda ser pionero en nuestro país ofreciendo a sus seguidores la posibilidad de disfrutar del encuentro en un televisor desechable de cartón al mismo tiempo que lo está viendo en vivo. Esto evitaría que los aficionados se perdieran un solo detalle de lo que sucede en el campo.

"No hay nada cerrado con el Real Madrid de momento", asegura la empresa, que afirma que la idea busca que los seguidores puedan ver repeticiones, diferentes ángulos, etc., sin necesidad de estar sentados delante del televisor en casa: "La distancia o el ángulo de visión no siempre permite tener una completa experiencia en los acontecimientos deportivos y este televisor sí ofrece una visibilidad total de cada segundo del espectáculo", señala Microsoft.

Muy pronto, en caso de llegar a un acuerdo, el Real Madrid podría dar todo un espaldarazo a la nueva sociedad formada por Microsoft y Viuing con estas teles desechables como producto ofreciéndolo a los aficionados en el mismísimo Santiago Bernabéu. ¿Crees que puede ser una idea que tenga éxito o los madridistas preferirán ver el fútbol como toda la vida?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información