Le Graët: "Parece que por gustarme Benzema me convierto en deshonesto"

El presidente de la Federación Francesa denuncia el trato de la prensa a Benzema


Noël Le Graët




"A los que dicen que se ha gestionado mal el asunto les digo que esa es su opinión. Nosotros estamos muy atentos a las pruebas. Este caso es desgarrador y nos molesta, pero no es cuestión de afecto. Parece que por gustarme Benzema me convierto en un deshonesto", dijo el presidente de la FFF en una entrevista en ‘L'Equipe', en donde denunció la manera en la que la prensa ha tratado todo este asunto.

Además, Le Graët destapó las presiones que está recibiendo para dejar a un lado a Benzema por el hecho de que tenga orígenes árabes. "¿Debo decir muerte a los árabes? ¿Qué le digo a todos aquellos que me piden que eche a Benzema? Pues no, voy a manejar el asunto como me parezca. Tal vez defiendo lo indefendible".

Para acabar, el presidente de la FFF reconoció estar alucinado por cómo algunos medios están tratando a Benzema desde que salió a la luz todo este asunto. "Siempre he estado muy cerca de Benzema porque conozco las dificultades por las que pasó en su infancia. Tal vez me pongo de ese lado, el de la defensa de lo indefendible. Puede ser. Pero nunca he visto un tratamiento así de los medios de comunicación. Nunca".