El Real Madrid pierde una conexión letal

La lesión de Bale impedirá mantener la racha de asistencias de Kroos al galés


Gareth Bale




La conexión de Toni Kroos y Gareth Bale en los últimos partidos ha sido absolutamente letal. El Real Madrid ha sumado tres goles en tres encuentros consecutivos de forma muy similar. Balón colgado por el alemán y remate a gol del galés. Pasó en Mestalla y se repitió en el Santiago Bernabéu ante el Deportivo primero y el Sporting después.

Todo comenzó en el duelo ante el Valencia, que finalizó con 2-2. Con el marcador igualado a un tanto, una falta lateral fue botada por Kroos a la cabeza de Bale, que con un giro espectacular de cabeza colocó el cuero en el segundo palo. Ante el Deportivo, en un saque de esquina, balón al primer palo y remate del galés. Y ante el Sporting más de lo mismo. En todos los casos coinciden una serie de factores: la asistencia de Kroos al primer palo, el remate de Bale y el gol.

Por desgracia, el Real Madrid no podrá volver a disfrutar de esta letal conexión en el encuentro ante el Betis del próximo domingo, debido a la ausencia por lesión de Bale. El futbolista galés tendrá que estar unas semanas de baja tras sufrir una nueva lesión en el sóleo, pero a buen seguro que cuando regrese Kroos intentará seguir poniéndole centros de gol en la cabeza, una de las mejores armas de Gareth en lo que va de temporada.

Imagen de portada: www.realmadrid.com