Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Busquets vuelve a menospreciar al Madrid

  • El futbolista del Barcelona asegura que el Madrid no es el rival por la Liga
El futbolista del Barcelona asegura que el Madrid no es el rival por la Liga
Defensa Central Defensa Central

Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona, ha vuelto a demostrar su antimadridismo descartando de la lucha por la Liga al Real Madrid. En una entrevista para Sport, el azulgrana asegura que el Atlético es quien estará peleando hasta el final e insinúa que los blancos se descolgarán de la pelea más tarde o más temprano.

No hay día que desde Barcelona no se haga alguna alusión al Real Madrid. En Can Barça hay una 'madriditis' lamentable, y Busquets ha vuelto a dejarla muy clara con unas palabras que no vienen a cuento y que reflejan que, a pesar de llevar muchos años en esto del fútbol, parece conocer poco este deporte. Y es que según él, el Real Madrid es inferior al Atlético y no estará peleando hasta el final por el título, al contrario que los rojiblancos...

"A día de hoy el Atlético es más rival que el Madrid. Está claro que lo dan todo para luchar por la Liga, cada vez juegan mejor, tienen muy buenos jugadores y yo creo que van a estar ahí hasta el final", aseguró el centrocampista azulgrana, unas palabras que, por omisión, vienen a decir que Busquets descarta a los blancos de la pelea por el campeonato.

Todavía queda mucha Liga y Busquets, a posteriori, puede tener razón o no. Pero lo que está claro es que nadie en su sano juicio descartaría de la pelea al Real Madrid a falta de 18 jornadas por disputarse. Queda mucho camino por delante y el equipo blanco recupera sensaciones con Zidane. A lo mejor al final Busquets se lleva una sorpresa y el tercero en discordia es el Barcelona... Nunca se sabe.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información