Ramos y Benzema, buenas noticias en el entrenamiento

Ambos jugadores se ejercitaron sin problemas en el primer entrenamiento de la semana


Karim Benzema




Zinedine Zidane tuvo dos buenas noticias en el entrenamiento del Real Madrid. El entrenador francés pudo contar de nuevo con Sergio Ramos, después de que el sevillano se pasara toda la semana pasada en el gimnasio por unas molestias y se perdiera el choque ante el Sporting. Y, además, también pudo contar con Karim Benzema, que ya está recuperado del golpe que le dio James en el partido del domingo. Ambos apuntan, si no pasa nada, al Villamarín.

La ausencia de Gareth Bale fue la única nota negativa del entrenamiento madridista, en una sesión en la que Zizou contó con los canteranos Martin Odegaard y Marcos Llorente. La sesión de entrenamiento madridista comenzó en el gimnasio, antes de que los jugadores saltasen al campo para realizar un intenso calentamiento y comenzar a tocar balón. Entre los ejercicios propuestos por Zidane esta vez estuvieron el skipping combinado con pases y control del balón y carrera continua con circuitos.

Finalmente, los futbolistas que no fueron titulares ante el Sporting este domingo realizaron una serie de disparos en carrera y paredes y remates a portería. Así comienza una nueva semana de trabajo del Real Madrid para afrontar la que será la primera salida de la era Zidane. El entrenador francés quiere mucha intensidad a lo largo de la semana y llegar en plenas condiciones al choque ante los verdiblancos para poder sumar tres puntos más en el casillero.

Imágenes: www.realmadrid.com