Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Está De Gea tan cerca de venir al Real Madrid?

  • Schmeichel sería el elegido por el Manchester United para suplir la baja del cancerbero español
El United busca nuevo portero
Defensa Central Defensa Central

David De Gea podría estar mucho más cerca de lo que parece del Real Madrid. Y es que el Manchester United ha sido relacionado con Kasper Schmeichel, portero del Leicester City, quien podría ser el relevo del español.

El fichaje de David De Gea por el Real Madrid vuelve a estar en boca de todos en Inglaterra. Y es que en las últimas horas ha habido un acercamiento del United hacia el cancerbero Kasper Schmeichel, hijo de Peter Schmeichel que a sus 29 años está cuajando una extraordinaria temporada con el Leicester City, colíder de la Premier League.

Los buenos números del meta han llamado la atención de los diablos rojos y su fichaje podría estar en la órbita del United ante la posibilidad de que David De Gea fiche por el Real Madrid en este mismo mercado de invierno, según cuenta la prensa inglesa, a pesar de que los blancos tienen la portería bien cubierta con Keylor Navas.

El club blanco de momento no ha hecho ningún movimiento serio en el mercado más allá del inminente fichaje del centrocampista uruguayo Rodrigo Bentancur, procedente de Boca Juniors. Pero los rumores no cesan especialmente desde que la sanción de la FIFA se hizo pública, agitando un mercado que se presentaba tranquilo para el Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información