Modric: "¿El Bayern? Es sólo un rumor"

El centrocampista croata asegura que no se moverá del Real Madrid


Luka Modric




Carlo Ancelotti será el próximo entrenador del Bayern y desde que se dio a conocer su futuro empleo en el conjunto alemán no han dejado de sonar posibles fichajes procedentes del Real Madrid. Uno de los que más ha sonado es Luka Modric, pero el croata ha dejado claro que ni se plantea una posible salida del conjunto que ahora dirige Zidane.

"No soy feliz, soy súper feliz. Madrid es una gran ciudad y mi familia es muy feliz aquí. He visto que se habla de un posible interés del Bayern en los medios, pero sólo es un rumor. Todo el equipo tuvo una muy buena relación con Ancelotti. Sigo en contacto con él, pero no ha habido ninguna conversación en absoluto para irme al Bayern", explicó.

De esta forma, los rumores que hablan de la posible salida de Luka Modric del Real Madrid han quedado tirados por el suelo por el futbolista croata, que recuerda con cariño a Ancelotti pero deja claro que su felicidad no depende del entrenador que hay en el banquillo blanco, sino del bienestar personal y de toda su familia.