Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isco vuelve a ser el mismo que Ancelotti ‘reconvirtió’

  • El malagueño está recuperando su mejor versión con Zidane
El malagueño está recuperando su mejor versión con Zidane
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Isco Alarcón ha vuelto a sonreír. Sin Benítez y con Zidane en el banquillo, el malagueño ha recuperado la mejor versión en su fútbol. Preciso, decisivo, ‘peleón’ y motivado. El madridismo ha disfrutado en los dos últimos partidos de un jugador al que parecía que se le había olvidado jugar al fútbol con Rafa Benítez.

 

Fue Carlo Ancelotti el hombre que mejor rendimiento le sacó al del Arroyo de la Miel. Incluso, le convenció para ser un futbolista implicado en defensa. Isco aprendió a ser intenso sin balón lo que valió para ser mediocentro defensivo durante la prolongada ausencia de Modric por lesión. El malagueño se siente importante con Zidane. El francés le ha dado galones y contra el Sporting demostró todo lo que puede dar de sí.

Porque Isco es capaz de eso y mucho más; movió la pelota rápidamente, sin adornos, a uno o dos toques y siempre o casi siempre fue decisivo cerca del área contraria. Asistió a Carvajal en el 4-0, dio el pase de gol del quinto tanto y ayudó de manera permanente a Modric y a Toni Kroos en la construcción del juego.

Zidane insistirá con él en la titularidad. El nuevo entrenador madridista le considera un jugador fundamental, lleno de calidad y que, además, siempre está comprometido en tareas defensivas. Justo lo que más se reprocha ahora a James Rodríguez. Isco le ha ganado la partida al italiano y está dispuesto a todo para seguir siendo intocable. Por el momento, ya está en la misma versión que con Carlo Ancelotti.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información