Isco vuelve a ser el mismo que Ancelotti ‘reconvirtió’

El malagueño está recuperando su mejor versión con Zidane





Fue Carlo Ancelotti el hombre que mejor rendimiento le sacó al del Arroyo de la Miel. Incluso, le convenció para ser un futbolista implicado en defensa. Isco aprendió a ser intenso sin balón lo que valió para ser mediocentro defensivo durante la prolongada ausencia de Modric por lesión. El malagueño se siente importante con Zidane. El francés le ha dado galones y contra el Sporting demostró todo lo que puede dar de sí.

Porque Isco es capaz de eso y mucho más; movió la pelota rápidamente, sin adornos, a uno o dos toques y siempre o casi siempre fue decisivo cerca del área contraria. Asistió a Carvajal en el 4-0, dio el pase de gol del quinto tanto y ayudó de manera permanente a Modric y a Toni Kroos en la construcción del juego.

Zidane insistirá con él en la titularidad. El nuevo entrenador madridista le considera un jugador fundamental, lleno de calidad y que, además, siempre está comprometido en tareas defensivas. Justo lo que más se reprocha ahora a James Rodríguez. Isco le ha ganado la partida al italiano y está dispuesto a todo para seguir siendo intocable. Por el momento, ya está en la misma versión que con Carlo Ancelotti.