COPE: La Roma se 'lanza' a por Nacho

La oferta podría alcanzar los 8 millones de euros





La polivalencia de Nacho es el aspecto que más ha valorado la directiva romanista para intentar cerrar el fichaje del jugador madridista. Desde que debutara con el primer equipo el 23 de abril de 2011, Nacho Fernández ha jugado en ambos laterales y en la posición de central. Hoy por hoy, es el cuatro central de la plantilla por detrás de Sergio Ramos, Varane y Pepe.

Sin embargo, en el Santiago Bernabéu no existe intención alguna de dejar marchar al canterano. Si Nacho abandonara el Bernabéu, la directiva tendría que moverse rápidamente para intentar cerrar el fichaje de otro central. Zidane no quiere debilitar la plantilla justo a pocas semanas del regreso de la Champions. Cuando la competición se apriete, el galo necesitará a toda la plantilla apta para realizar rotaciones.

Además, la oferta económica no convence demasiado en los despachos blancos; el club desearía ingresar una cantidad mayor de dinero si es que se produjera finalmente la venta del internacional español. La última palabra la tendrá el propio Nacho. Él siempre se ha sentido preparado para ser un jugador útil en el Madrid. Tenga más o menos minutos. Nacho Fernández es madridista hasta la médula.