Cassano: "Higuaín marcó diferencias en el Madrid"

El italiano considera el delantero argentino triunfó en el equipo madridista


Cassano




El futbolista italiano Antonio Cassano, jugador de la Sampdoria, comentó el encuentro del próximo domingo ante el Nápoles confesando que el gran peligro del conjunto del Vesubio es Gonzalo Higuaín. El actual líder del ranking por la Bota de Oro, con 20 goles, coincidió en el Real Madrid con Cassano, que considera que cualquiera no habría hecho en el club blanco lo que hizo el Pipita: conseguir 130 goles.

"Técnicamente, Higuaín es formidable. Se las arregla para conectar el balón con ambos pies. Tiene regate, ayuda a que el equipo se alargue, tiene buen remate de cabeza...", comentó el italiano, que cree que un gran jugador como Cavani no tendría el mismo éxito que tuvo el Pipita en el Real Madrid: "No, no, Cavani tiene gol y nada más. Pero jugar en el Real Madrid y hacer 130 goles no es para todo el mundo", aseguró, por experiencia propia.

De este modo, Cassano deja claro que ve a Higuaín como uno de los grandes delanteros del momento. De hecho, con sus 20 goles en el Calcio, el argentino es en este momento el Bota de Oro europeo provisional, con dos goles más que Luis Suárez y cuatro más que Cristiano Ronaldo o Karim Benzema. ¿Conseguirá mantener el ritmo hasta final de temporada?