Cristiano Ronaldo sigue firmando pleno en Liga

El luso ha jugado todos los minutos del campeonato





Cristiano ha jugado los 1800 minutos ya consumidos de este campeonato. Ha sido siempre titular y, pese a que no está siendo su mejor temporada, puede presumir de haber anotado ya 16 goles en el campeonato doméstico. No ha estado fino contra los grandes pero sí ha demostrado que sigue siendo un goleador letal cuando el equipo funciona como un ‘reloj’.

No hay jugador que llegue mejor al remate, que sea más incisivo y rápido en el área, ni existe futbolista que dirija el balón hacia portería mejor cuando se trata de rematar a un toque. Sus dos goles contra el Sporting demuestran que el olfato no se le ha olvidado. Los dos fueron marcados con la izquierda. Para Cristiano no existe ‘pierna’ mala ni cansancio físico o mental.

Pese a que un desgaste excesivo puede crearle problemas a final de temporada, a Cristiano Ronaldo no hay quién le siente. Sin el ‘sobreesfuerzo’ de la Copa entre semana, el luso aprovecha toda la semana para entrenar, alimentarse y descansar correctamente. Poco a poco quiere conseguir el mejor punto de forma posible. Por el momento, no se ha perdido un solo minuto en esta Liga.

imágenes: realmadrid.com