Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Va a notar mucho el Madrid la baja de Bale?

  • El galés estará de baja alrededor de tres semanas por una rotura fibrilar
Participa en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale estará unas tres semanas de baja por una rotura fibrilar en el sóleo y en DC queremos saber qué opina el madridismo sobre la baja del galés. ¿Le echará de menos el Real Madrid en los próximos partidos?

No cabe duda que Bale estaba siendo uno de los jugadores más importantes del Real Madrid desde hace semanas. El galés estaba a un nivel estratosférico, tanto cuando actuaba de mediapunta con Benítez como bajo el mando de Zidane, con el que ha vuelto a la derecha. Goles, asistencias y buen fútbol que estaban encandilando al madridismo.

Sin embargo, una lesión ha cortado la progresión de un Bale que tendrá que estar unas tres semanas fuera del equipo, dejando sin una de sus B's a la BBC y permitiendo la entrada en liza de Jesé o de James probablemente. Se espera que el galés se pierda los encuentros de Liga ante el Betis y el Granada fuera de casa y ante el Espanyol en el Santiago Bernabéu. De esta forma, Gareth regresaría al equipo justo antes del encuentro ante el Roma en Champions.

En DC queremos saber qué opina el madridismo sobre la ausencia del futbolista, que estaba en un gran nivel de forma y estaba siendo de los mejores del equipo. ¿Le echará de menos el Real Madrid o el equipo sabrá ganar en su ausencia? ¿Crees que notará mucho el equipo blanco la baja del galés? Participa con tus comentarios en el debate de DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información