Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición elige a James como recambio de Bale

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane deberá ‘estrujarse’ la cabeza para elegir un sustituto para el lesionado Gareth Bale. Jugadores como Lucas, Jesé o James Rodríguez pelearán por un puesto en el once titular la próxima jornada. La encuesta de Defensa Central refleja bien a las claras las preferencias del madridismo en este sentido.

 

Un 48% de los votantes en nuestra encuesta piensa que el elegido debería ser James Rodríguez. Este sector de la afición madridista piensa que “el colombiano merece una oportunidad contra el Betis”. Sin duda, el ‘10’ merengue tiene todas las opciones de ser titular en el Benito Villamarín este domingo.

Pero no hay que descartar que el elegido sea Jesé. Zidane demostró personalidad ante el Sporting eligiendo al canario por delante de Bale cuando el galés cayó lesionado. De esta manera, un 15% de los encuestados piensa que el ‘20’ del Madrid merece ser titular contra el Betis.

Por su parte, ni más ni menos que un 30% cree que el titular debe ser Lucas Vázquez. El gallego siempre ha cumplido cuando le ha tocado jugar. Ha realizado siempre un gran desgaste físico, ha creado peligro por banda y ya se estrenó en la Liga contra la Real Sociedad. Un 7% piensa que Mateo Kovacic debería jugar para “reforzar un poco más el centro del campo”. Zidane será quién elija este fin de semana.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información