Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pavón: "Zidane ha entrado en el momento ideal"

  • Francisco Pavón cree que Zidane era la pieza ideal que le faltaba al Real Madrid
Francisco Pavón cree que Zidane era la pieza ideal que le faltaba al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Francisco Pavón ha asegurado que Zinedine Zidane era la pieza ideal que le hacía falta al Real Madrid y que, además, ha llegado en el momento justo para reconducir la situación.

"Zidane es la pieza ideal y ha entrado en el momento ideal. Yo soy partidario de acabar los proyectos pero ya que se ha tomado una decisión, esta era la mejor", dijo el ex jugador del Real Madrid en una entrevista en el programa ‘A la Contra' de Radio 4G, en donde elogió al club por haber apostado por un hombre como ‘Zizou' para reconducir la dinámica del primer equipo.

Además, Pavón explicó cómo era Zidane como compañero en el vestuario del Real Madrid. "Era un magnífico jugador y un compañero ejemplar. Siempre ha sido un tío magnífico. Siempre fue una referencia, tenía influencia en todos por la calidad que tenía como jugador. En los momentos importantes daba su opinión".

Para acabar, el ex jugador del Real Madrid explicó cómo le sentó que se usara su nombre para definir el proyecto del club entonces con aquel ‘Zidanes y Pavones'. "No me molestó ese término. Siempre hay que tener un modelo, sea como sea y ese modelo era bastante bueno aunque al final mandan los resultados y en el Real Madrid falta paciencia".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información