Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea admite que Hazard "puede marcharse"

  • La directiva del Chelsea reconoce que podría darse la salida de Eden Hazard
La directiva del Chelsea reconoce que podría darse la salida de Eden Hazard
Defensa Central Defensa Central

La directiva del Chelsea habría admitido que el futuro de Eden Hazard podría estar lejos de Londres al no descartar que puedan aceptar alguna oferta que pueda llegar en un futuro cercano.

"Hay ofertas por Hazard y por otros jugadores. Todos ellos tienen contrato, aunque esos contratos no detendrán a otros clubes que intentarán llevárselos. No creo que dejen tranquilos a los jugadores en el futuro próximo, sobre todo porque el hecho de tener contrato en estos tiempos no es muy relevante", cuenta una fuente cercana a la directiva del Chelsea en declaraciones que recoge el periódico británico ‘The Sun'.

Esta fuente que cita el periódico británico explica que la intención del Chelsea es mantener a sus jugadores importantes en su plantilla. Sin embargo, también reconoce que ahora mismo no se podría rechazar una buena oferta por cualquiera de sus futbolistas y por eso no descarta que Hazard, así como Courtois, Oscar o Diego Costa se acaben marchando.

En los últimos días en Inglaterra se ha especulado, y mucho, con la opción de que el Real Madrid se lanzase a por Hazard en este mismo mercado invernal. La sanción de la FIFA habría provocado que el club blanco se moviese rápido para atar al centrocampista belga en los próximos días, aunque desde la directiva se asegura que no hay intención de hacer un gran fichaje en este mes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información