El simpático reto entre Zidane y Cristiano en el entrenamiento

Zidane y Cristiano Ronaldo se desafiaron en el entrenamiento de este martes


Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo




En un momento del entrenamiento de este martes en Valdebebas Cristiano Ronaldo ha lanzado una falta y Zidane le ha visto. Entonces el entrenador se ha acercado al portugués y le ha retado a diez lanzamientos para ver quién es el que mejor lo hace. El reto ha creado una gran expectación entre la plantilla, que ha parado para ver cómo se desarrollaba después de que CR7 aceptase el duelo.

Las risas han sido la tónica durante el reto, sobre todo cuando alguno de los dos fallaba, ya que el resto de la plantilla, a modo de aficionados, coreaba o abucheaba en función de lo que pasase en cada falta. Al final, Zidane le ha ganado, y por goleada, a Cristiano Ronaldo, pero el resultado es lo de menos porque lo que de verdad importa es que ahora reina el buen ambiente en el vestuario.

Zidane ha querido animar a la plantilla con algo de humor y con un reto muy especial ante Cristiano Ronaldo. El entrenador quiere que reine el buen ambiente, pero también la máxima competitividad entre todos los jugadores ya que eso ayudará a que cada uno mejore y eso repercutirá en el nivel que tengan en los partidos.