Palermo: "Benítez me dijo que dirigir al Madrid no es fácil con tanta figura"

Martín Palermo desvela una conversación reciente que mantuvo con Benítez


Martín Palermo




"Me dijo que dirigir al Real Madrid, con tanta figura, no era fácil. Estando de jugador con Boca había muchos nombres, y era muy difícil para el técnico ese manejo diario. Cuando en un equipo hay mucha figura se necesita simpleza, tener la palabra justa para llegar al jugador y que acepte", dijo el ex jugador y entrenador argentino en una entrevista en Onda Cero.

Además, Palermo advirtió que el Real Madrid ha optado por Zinedine Zidane como nuevo entrenador del primer equipo porque se trata de una figura más que respetada en todo el mundo del fútbol y, sobre todo, por la actual plantilla madridista. "Se respeta a Zidane por su trayectoria, no solo en el Real Madrid, sino en el fútbol mundial".

Por otro lado, el ex jugador argentino habló de las posibilidades que tuvo de fichar por el Real Madrid. "Había chances pero muchas cosas no salieron para que terminara fichando por el Madrid. Quizás el fútbol siempre quiso que mi destino fuese Boca. El mercado de invierno en España es muy corto y se seleccionan a los mejores, es muy difícil. De todas formas, ahora ha cambiado mucho y sólo los grandes de las mejores ligas pueden fichar jugadores con nombre".