Ver el Betis-Real Madrid cuesta entre 50 y 95 euros

El Betis ha fijado esos precios para ver al Real Madrid en el Benito Villamarín


Estadio Benito Villamarín




Los aficionados que quieran presenciar el domingo (20:30) el partido que enfrentará a Betis y Real Madrid tendrán que rascarse el bolsillo, aunque es verdad que no tanto como en otras ocasiones. Y es que el club verdiblanco ha fijado unos precios que van desde los 50 euros de la localidad más económica a los 95 que cuesta la entrada más cara para entrar al Benito Villamarín.

El Betis confía que el domingo su estadio presente un gran aforo e, incluso, si hay buen tirón de gente de fuera de Sevilla, se pueda llenar el Benito Villamarín para recibir al Real Madrid. Por ahora quedan entradas en casi todas las zonas del graderío del coliseo verdiblanco, incluso también de las localidades especiales para los niños de 5 a 14 años, que cuestan 30 euros.

Además de en el propio estadio Benito Villamarín, el Betis tiene a la venta las entradas a través de su página oficial para enganchar a los aficionados que quieran ir desde fuera de Sevilla. De hecho, tendrá las taquillas del coliseo verdiblanco abiertas el mismo día del partido desde las 10 de la mañana para aquellos que prefieran esperar hasta el último momento para hacerse con una localidad.