Drenthe: "Estaba emocionado por provocar el penalti"





Drenthe, protagonista anoche en el Calderón tras provocar el penalti de la victoria en el minuto 96, atendió a los medios en Valdebebas aún emocionado por su papel de ayer: " Fue una gran alegría porque en el último minuto conseguir un penalti siempre es genial. Estuvimos por delante todo el partido y el gol del empate fue un palo. Afortunadamente conseguimos ese penalti que nos permitió ganar. Fue muy importante para mí, sobre todo porque sólo jugué diez minutos y pude ayudar al equipo". "Para mí, seguro que fue penalti. No conozco a Heintinga y no hablamos. Él es holandés, pero es del Atletico y yo del Real Madrid. Cada uno defiende sus intereses", agregó el holandés.

Drenthe, además, reconoció que no se vio preparado para lanzar el penalti, a pesar de haberlo provocado: "En ese momento, yo estaba bastante emocionado con el hecho de haber provocado el penalti. Es posible que estuviera demasiado revolucionado y no estuviera preparado para lanzarlo. El que lo hizo lo hizo bien y marcó, que es lo importante". El extremo blanco también se mostró contento por las felicitaciones de sus compañeros: "Por supuesto, todos me han felicitado. Les resultó hasta gracioso verme en la televisión celebrando el penalti. Al fin y al cabo, esto es un deporte de equipo y mi beneficio es el suyo".

TOCA PENSAR EN LA JUVENTUS

Por último, Drenthe habló sobre el próximo partido, ya mismo, el martes, en Turín, contra la Juventus: "Será un partido bastante difícil. La Juventus es un gran equipo y seguro que querrán hacer algo importante en Champions. Han pasado por un momento difícil, llegando a jugar en Segunda División, y quieren volver a lo más alto. La Juve tiene grandes jugadores, aunque tienen bajas notables como la de Bufón, que para mí es uno de los mejores del mundo. Pero nosotros también tenemos un buen equipo y vamos a ir a ganar".