Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane pone deberes a James

  • El francés quiere que el centrocampista dé pronto su mejor versión
El francés quiere que el centrocampista dé pronto su mejor versión
 Defensa Central Defensa Central

La lesión de Bale el pasado domingo ha dado una buena oportunidad a James Rodríguez para pelear por un puesto en el once. Los potenciales recambios del galés son el colombiano y Jesé Rodríguez, por lo que ambos intentarán trabajar duro las tres próximas semanas para ser los elegidos. Sin embargo, en el caso del '10' tendrá que hacer un esfuerzo extra para convencer a Zidane.

A su llegada al primer equipo el técnico se ha encontrado con una versión de James bastante alejada de lo que esperaba. El sudamericano nunca ha terminado de coger la forma en la presente temporada, ya que no ha tenido la regularidad necesaria para ello. Por eso, según el diario 'As', Zidane ya ha hablado con su preparador físico y con su recuperador para que trabajen especialmente con el cafetero. El objetivo es que siga un plan 'exprés' para ponerse a tono de la forma más rápida posible, ya que según una información de 'La Sexta' el futbolista tiene un porcentaje de grasa corporal del 13 %, cuando lo normal debería ser un 8 %.

Zidane ya ha hablado con James y le ha pedido más en todos los sentidos. Tanto en el plano físico como en lo personal, ya que el comportamiento del futbolista no está siendo el que gustaría en el club. Su percance con la policía el pasado 1 de enero y su cuestionable actitud del pasado domingo ante el Sporting han provocado que reciba un pequeño toque de atención para recordarle que sin esfuerzo y trabajo no podrá seguir triunfando en Concha Espina. Por lo tanto la 'pelota' ahora está en su tejado. El entrenador quiere ver de él un cambio para mejor en los próximos días y si es así le premiará con la titularidad el domingo ante el Betis. Si no, se repetirá el 4-3-3 con Jesé como extremo en lugar de Bale...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información