Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Nápoles también 'revolotea' alrededor de Nacho

  • Sin embargo, solo la Roma ha ofertado por el canterano madridista
Sin embargo, solo la Roma ha ofertado por el canterano madridista
 Defensa Central Defensa Central

Nacho Fernández está siendo uno de los pocos 'perjudicados' de la plantilla madridista tras la llegada de Zidane. El canterano ha pasado de ser un hombre importante en los planes de Benítez a quedarse fuera en las dos primeras convocatorias del francés. Por eso su nombre está sonando bastante en estas fechas para abandonar el club, aunque el deseo del conjunto blanco es mantener inalterada la plantilla en el presente mercado invernal.

En los más de cuatro años que lleva en el primer equipo Nacho ya ha demostrado que es un futbolista de primer nivel. Por eso ahora no le faltan las ofertas para que deje el club de su vida, dado que no termina de jugar lo que a él le gustaría. Con Benítez estaba bastante satisfecho porque el madrileño sabía sacar partido de su polivalencia y le había dado un total de 1.089 minutos en las tres competiciones. Sin embargo, la recuperación física de lesionados como Varane o Ramos le ha vuelto a dejar en un tercer plano, por lo que el futbolista está valorando muy en serio las propuestas que tiene sobre la mesa.

La principal es de la Roma, ya que según la 'COPE' el equipo italiano ha ofertado 8 millones por sus servicios. Además, el diario 'As' asegura que el Nápoles también anda tras el zaguero. Pero en el Real Madrid no tienen mucha intención de dejarle salir, sobre todo después de la sanción de la FIFA. Nacho es un hombre muy bien considerado por el club por su condición de canterano y por su intachable comportamiento tanto dentro como fuera del campo.

En el Real Madrid saben que, más allá de su nivel como jugador, es complicado encontrar futbolistas de su talla humana. Por eso no están muy por la labor de abrirle la puerta de salida. Ni siquiera Zidane, quien valora positivamente su trabajo a pesar de que de momento no ha contado con él. El francés le tiene presente en sus planes y no tiene el objetivo de 'marginarle', por lo que desea seguir contando con su presencia en la plantilla. Por eso todo hace pensar que Nacho acabará la temporada en el Real Madrid, aunque de cómo lo haga dependerá que en verano vuelva a plantearse su marcha o siga firme en su deseo de triunfar en el club de su vida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información