Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roberto Carlos: "El madridismo debe tener paciencia con Zidane"

  • El ex jugador merengue cree que "conecta" en el trato personal con los jugadores
El ex jugador merengue cree que "conecta" en el trato personal con los jugadores
 Defensa Central Defensa Central

Roberto Carlos ha estado en los últimos días en Doha (Catar). El brasileño aprovechó la ocasión para conceder una entrevista para el Comité organizador del Mundial de 2022 que se celebrará en el Emirato, por lo que ha vuelto a dar su opinión sobre la labor de Zidane en sus primeras semanas como entrenador madridista.

Lo que importa es el presente en el Real Madrid

"Creo que hay que olvidar el pasado, porque el presente es un equipo feliz que se divierte en el campo, que escucha a 'Zizou' cuando habla que sabe lo que quiere".

Zidane, con 'hambre' de éxito

"Zidane quiere ganar títulos. El Real Madrid está jugando bien, pero la afición debe tener paciencia porque él tiene que formar todavía su equipo y a partir de ahí deben venir los títulos".

Sus deseos para Zidane

"Deseo al Real Madrid muchísima suerte. Espero que Zidane haga como entrenador lo mismo que hizo como jugador, que fue fenomenal".

Gran futuro de Neymar

"Se ha adaptado con rapidez y dentro de poquísimo tiempo será el número uno porque está creciendo a un ritmo impresionante. Cuando faltó Messi él asumió la responsabilidad del equipo y está jugando muy bien".

Sus delanteros favoritos

"Cristiano, Bale, Griezmann y Benzema son grandísimos delanteros".

Los entrenadores que más le marcaron durante su carrera

"Del Bosque y Hiddink, porque más que entrenadores son grandes amigos".

Opinión sobre el Mundial de Catar

"Creo que será el mejor Mundial por las pocas distancias. Todo está muy cerca, se podrán ver dos partidos en el mismo día y la estructuras son impresionantes".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información