Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi: "La admiración es mutua con Cristiano"

  • El argentino reconoce que su relación con el madridista es muy positiva
El argentino reconoce que su relación con el madridista es muy positiva
 Defensa Central Defensa Central

Coincidiendo con su quinto Balón de Oro, Leo Messi ha concedido una entrevista para prestigiosa revista 'France Football' en la que ha hablado de varios aspectos de su carrera deportiva y de su vida privada. Así, ha comentado cómo se encuentra en estos momentos su relación personal con Cristiano Ronaldo y ha explicado dónde espera terminar su carrera deportiva.

Estado físico

"Me siento mucho mejor que en los dos últimos años. En 2013 y 2014 tuve varias lesiones y no estuve en plenas facultads. Pero hoy me siento en la cima. Creo que he encontrado el nivel de hace tres o cuatro años".

Su rol con Luis Enrique

"Juego de un modo distinto porque me he tenido que adaptar a un juego nuevo, a una nueva posición con socios como Luis Suárez en ausencia de Xavi".

Su compañero Neymar, candidato al Balón de Oro

"Creo que Neymar ganará algún día el Balón de Oro porque tiene todas las cualidades y es un jugador con clase. Él será lo que quiera ser. Es rápido, tiene buena técnica y se sale en el uno contra uno. Lo tiene todo".

Neymar, Balón de Oro:

"Creo que Neymar ganará algún día el Balón de Oro porque tiene todas las cualidades y es un jugador con clase. Será lo que quiera ser. Es rápido, tiene técnica y se sale en el uno contra uno, lo tiene todo".

Relación con Cristiano Ronaldo

"Aunque seamos rivales siempre nos hemos respetado y hemos sentido admiración el uno por el otro".

Sus planes de futuro

"Siempre he dicho que el Barça es mi casa y que quiero retirarme en él en cuanto a mi carrera en Europa. Nunca jugaré en otro club europeo, pero me gustaría probar en el fútbol argentino. Estoy seguro de lo que quiero y lo que quiero es quedarme en el Barcelona".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información