Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: Courtois, el 'plan B' por si falla De Gea

  • 'The Sun' señala que el belga aceptaría regresar a la liga española
'The Sun' señala que el belga aceptaría regresar a la liga española
 Defensa Central Defensa Central

A pesar de contar actualmente con dos guardametas de primer nivel como Keylor Navas y Kiko Casilla, el Real Madrid parece decidido a reforzar su portería para la próxima temporada. Si el club blanco consigue evitar la sanción de la FIFA se lanzará al mercado de la Premier para contratar a un portero de garantías. Y en este caso hay dos objetivos muy claros.

El principal candidato a competirle el puesto a Keylor Navas es David de Gea. Como ha señalado este miércoles 'OK Diario' el Real Madrid se ha propuesto cerrar su fichaje antes de que se inicio la Eurocopa para evitar que el precio del madrileño se encarezca. En el conjunto merengue son optimistas y consideran que podrán convencer al United de que deje salir a su portero a cambio de una buena cantidad de dinero, pero aun así manejan una alternativa de nivel por si esta operación se complicara en las próximas semanas.

Se trata de Thiebaut Courtois. La situación del belga en Stamford Bridge se ha simplificado sin Mourinho al mando, ya que el portugués no estaba por la labor de dejarle salir. De hecho, el futbolista ahora no vería con malos ojos un traspaso y estaría encantado de regresar a la Liga española para jugar en el Real Madrid. Así lo indica el tabloide inglés 'The Sun', por lo que el guardameta del Chelsea también está en la agenda merengue. Aunque eso sí, el equipo de Zidane no es el único que sigue sus pasos, ya que el PSG francés también busca un portero de garantías y podría lanzarse a por su contratación el próximo mes de julio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información