Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo, baja destacada en el entreno

  • Bale continuó con su proceso de recuperación
El portugués se ejercitó en el interior de las instalciones
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid completó la segunda sesión de la semana con la vista ya puesta en el partido del próximo domingo ante el Betis en el Villamarín. Zidane volvió a dividir el entreno en dos partes, una más física para potenciar, sobre todo, la fuerza explosiva de los madridistas, y otra en la que el balón fue el principal protagonista.

Zidane no pudo contar en el entrenamiento de este miércoles con el guardameta, Kiko Casilla, con el crack blanco, Cristiano Ronaldo y sólo una parte con el capitán, Sergio Ramos, que sigue con su proceso de recuperación, aunque parece que sí podría llegar a jugar ante el Betis. A estos tres jugadores, que trabajaron en el interior de las instalaciones, se unió la baja de Gareth Bale, que sufrió una lesión en el sóleo el pasado domingo contra el Sporting y que le tendrá algunas semanas apartado de los terrenos de juego.

Los jugadores comenzaron la sesión con un circuito físico que duró algo más de 40 minutos, que combinó el gimnasio y el césped. Zidane lo viene comentando a las ruedas de prensa, al equipo le falta mucho a nivel físico y el francés, aprovechando que no hay partidos entre semana, está realizando entrenamientos con una alta carga física. Posteriormente, y ya con el balón, los jugadores completaron diversos ejercicios de posesión de balón y simulaciones de partido en campo de dimensiones reducidas de dos contra dos.

Para suplir las bajas de los cuatro jugadores que no se ejercitaron con el resto del grupo, Zidane citó hasta cinco jugadores del filial que formaron parte del primer equipo en el día de hoy. Álvaro, Marcos Llorente, Odegaard, estos más habituales, Carlos Abad y Herrero, completaron la nómina de jugadores en el entrenamiento de este miércoles.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información