Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal, uno de los laterales con más asistencias

  • El canterano ha regresado como una 'moto' tras la lesión
El canterano ha regresado como una 'moto' tras la lesión
Defensa Central Defensa Central

La importancia de Dani Carvajal en el juego ofensivo del Real Madrid es mucho mayor de lo que el gran público imagina. El lateral madridista es uno de los carrileros de la Liga que más asistencias de gol reparte. Incluso, ya está entre los futbolistas que más pases de gol han dado en todo el campeonato. Sin duda, Zidane cuenta, en estos momentos, con el mejor ‘2’ del fútbol europeo.

 

Dos partidos suma Zidane como técnico y dos encuentros en los que Carvajal ha completado los 90 minutos, ha sido uno de los mejores del equipo y ha demostrado que, hoy por hoy, está muy por encima de las prestaciones que pueda llegar a ofrecer Danilo. Carvajal dio un pase de gol perfecto a Cristiano Ronaldo ante el Sporting y fue un constante incordio por la derecha para la defensa asturiana.

Ese espectacular centro de primeras con la pierna derecha se convirtió en el tercer pase de gol de Carvajal en esta Liga. Anteriormente, frente al Deportivo, el madrileño también puso un balón perfecto desde la derecha para que Bale anotase un gran gol de cabeza. La llegada de ‘Zizou’ le ha devuelto la sonrisa al ‘15’ del Madrid.

Pero no solo con Zidane ha realizado grandes partidos; minutos antes de caer lesionado en el Vicente Calderón, Carvajal dejó una de las mejores asistencias de esta Liga, poniendo una pelota medida desde la derecha para que Benzema hiciera el 0-1 contra el Atlético. Carvajal está en buena forma y el entrenador tiene muy claro que es un arma ofensiva a explotar lo máximo posible.

imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información